Sobre nosotros

Nosotros

RoomBox es un producto desarrollado por el grupo de empresas Next Limit, recogiendo el conocimiento y el saber hacer de más de 20 años, en el mundo de la simulación, los efectos visuales y la ingeniería. Nuestras tecnologías son reconocidas internacionalmente, habiendo sido galardonadas en numerosas ocasiones, entre ellas el Óscar por el mérito técnico de la Academia de Hollywood.

En una apuesta clara por la sencillez, la agilidad y la funcionalidad se ha desarrollado una herramienta absolutamente focalizada en el cliente, con una curva de aprendizaje mínima para su uso, y contando, desde su creación, con una cartera de partners de primer nivel en el mundo de la decoración.

Nuestro futuro....

Está por escribir, pero RoomBox es un proyecto en continua evolución, somos un equipo joven y con muchísimas ganas de hacer que RoomBox siga mejorando día a día! Si echas algo en falta, si tienes cualquier sugerencia no dejes de hablar con nosotros, recuerda, ¡todos hacemos RoomBox!

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por un amplio abanico de entusiastas profesionales que provienen del mundo de la ingeniería, el modelado 3D, la arquitectura y el diseño. Su experiencia en el sector hace que puedan entender las necesidades específicas de los profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo, ofreciéndoles una solución perfecta.

Nuestra Misión

Nuestra obsesión por la calidad y la realidad, marca de la casa desde su creación, hace que las simulaciones se basen en la física y sus leyes, no en trucos de ordenador, circunstancia que nos permite considerarnos únicos en el mercado.

RoomBox es una tecnología de la que nos sentimos especialmente orgullosos. Muchos años de desarrollo, mucha ilusión y trabajo, hacen que ahora tengas al alcance de un click la herramienta definitiva para la arquitectura y el diseño de interiores.