RoomBox

¿Quienes hacemos RoomBox?

La empresa

RoomBox es un producto desarrollado por Next Limit, recogiendo el conocimiento y el saber hacer de más de 20 años en el mundo de la simulación, los efectos visuales y la ingeniería. Nuestras tecnologías son reconocidas internacionalmente, habiendo sido galardonadas en numerosas ocasiones, entre ellas con el Óscar por el mérito técnico de la Academia de Hollywood.

Nuestra obsesión por la calidad y el fotorrealismo hace que las imágenes producidas por RoomBox sean indistinguibles de la realidad. Por eso RoomBox es la herramienta que permitirá emocionar a tus clientes.

NextLimit-oficina-RoomBox-render

El equipo

Para nosotros, la tecnología la desarrollan personas para personas. Apostamos por el talento, el compromiso y la profesionalidad. En RoomBox contamos con un equipo pluridisciplinar que permite entender la realidad de nuestros clientes y aproximarnos a ellos con la mejor solución para sus necesidades.

Ingenieros, arquitectos, decoradores, artistas 3D y expertos en negocio digital configuran un grupo humano único para aportarte la solución más innovadora del mercado.

Mónica González

CEO

Manuel-Godino-RoomBox

Manuel Godino

CTO

Daniel-Fernández-RoomBox

Daniel Fernández

Director de negocio

David-de-las-Casas-RoomBox

David de las Casas

Director de modelado 3D