¿Quienes hacemos RoomBox?

La empresa

RoomBox es un producto desarrollado por Next Limit, recogiendo el conocimiento y el saber hacer de más de 20 años en el mundo de la simulación, los efectos visuales y la ingeniería. Nuestras tecnologías son reconocidas internacionalmente, habiendo sido galardonadas en numerosas ocasiones, entre ellas con el Óscar por el mérito técnico de la Academia de Hollywood.

Nuestra obsesión por la calidad y el fotorrealismo hace que las imágenes producidas por RoomBox sean indistinguibles de la realidad. Por eso RoomBox es la herramienta que permitirá emocionar a tus clientes. 

El equipo

Para nosotros, la tecnología la desarrollan personas para personas. Apostamos por el talento, el compromiso y la profesionalidad. En RoomBox contamos con un equipo pluridisciplinar que permite entender la realidad de nuestros clientes y aproximarnos a ellos con la mejor solución para sus necesidades. 

Ingenieros, arquitectos, decoradores, artistas 3D y expertos en negocio digital configuran un grupo humano único para aportarte la solución más innovadora del mercado.

Mónica González

CEO

Manu

Manuel Godino

CTO

Daniel Fernández

Director de Negocio

David de las Casas

Director de Modelado 3D