MultilightMultilight

La función Multilight permite al usuario cambiar la iluminación del proyecto una vez acabado sin necesidad de tener que lanzar nuevos renders y todo ello en tiempo real. Evalúa y decide sobre distintas iluminaciones con un único render.

Render en cloud Render in Cloud

RoomBox integra la opción de realizar el render en cloud cuya principal ventaja frente al render tradicional es la velocidad. No dependas de tu ordenador y benefíciate de las ventajas del cloud consiguiendo así tu render muchisimo más rápido.

Cientos de objetos  Miles de Objetos

RoomBox incluye una amplísima galeria de objetos 3D de decoración y construcción de primeras firmas. También podrás crear tu propia galería privada. Ambas estarán  alojadas en la nube. Comparte proyectos y objetos con tu equipo de trabajo y desarrolla proyectos de una forma ágil y dinámica.

Levantar 2D en 3D en minutos Levantar 2D en 3D

A partir de un plano 2D de AutoCAD puedes levantar rápidamente un modelo 3D. En unos pocos clics tendrás un entorno tridimensional que decorar con diferentes tipos de muebles, materiales e iluminación, creando múltiples estilos decorativos en un sólo proyecto.

realista Render Realista

Consigue visualizaciones fotorrealistas basadas en el reconocido motor Maxwell Render, integrado en RoomBox. Todos los objetos decorativos, luces y materiales que integres en tu proyecto ya están configurados para su renderización inmediata. Genera todas las imágenes hiperrealistas que quieras, incluidas visualizaciones 360º.

Estilos ilimitados  Estilos Ilimitados

Prueba combinaciones ilimitadas de muebles y estilos de diseño interior. Agrega y elimina objetos a tu gusto, modificando materiales y texturas libremente para que se ajusten al estilo que buscas.  ¡Miles de combinaciones a tu alcance!