header
transp
.

¿Qué es RoomBox?

RoomBox es una plataforma 3D ágil que ofrece levantamiento asistido de planos 2D a 3D sin necesidad de ser un usuario experto. Es sencillo, importa tu plano, levántalo en 3D y cambia mobiliario, materiales e iluminación para crear diferentes estilos decorativos a partir de un único proyecto. ¿El resultado final? Imágenes fotorrealistas de alta calidad que reflejan con precisión el aspecto final del proyecto antes de que sea ejecutado. Úsalo para impresionar a tus clientes y mostrarles diferentes acabados decorativos con un solo clic de ratón.

 RoomBox es la solución perfecta para arquitectos, estudios de diseño interior, y empresas que necesitan crear múltiples acabados de decoración con un único proyecto 3D. Elabora imágenes hiperrealistas sin necesidad de sofisticados procesos de aprendizaje o elaboración. RoomBox es intuitivo y fácil de usar – no tienes que ser experto 3D para llevar a cabo un proyecto. Puedes trabajar independientemente o en equipo, realizando cambios y tomando decisiones rápidas en un entorno colaborativo.

Levantar 2D en 3D

¡De forma rápida levanta un modelo 3D a partir de un plano 2D hecho en AutoCAD! Las dimensiones del plano original se respetan estrictamente y no hay margen de error. El flujo de trabajo con RoomBox es ágil e intuitivo. En unos pocos clics tendrás un entorno tridimensional para decorarlo con diferentes tipos de muebles, materiales e iluminación, creando diferentes estilos decorativos sin necesidad de realizar un proyecto independiente para cada uno de ellos.

Flujo interactivo de trabajo de diseño

Adapta fácilmente el mismo proyecto a la variedad de estilos decorativos que decidas. Puedes convertir tu proyecto 3D en un hogar, una oficina, un restaurante o el entorno que desees a partir del mismo plano. Los cambios decorativos se realizan con un clic de ratón, ahorrando tiempo y costosos procesos de elaboración de imágenes hiperrealistas.

Además, tendrás a tu disposición una galería pública y otra privada para tus objetos de decoración, ambas en la nube. Aprovecha de un repositorio online de objetos gratuitos y privados. Comprate proyectos y objetos con otras personas y construye un entorno de trabajo ágil y dinámico

Estilos ilimitados

Juega con combinaciones ilimitadas de muebles y estilos de diseño interior. Agrega y elimina objetos a su gusto, modificando materiales y texturas libremente para que se ajusten a un estilo determinado. 

¡Tener opciones es un poder!

Visualización Hiperrealista

Consigue visualizaciones fotorrealistas de alta calidad basadas en el mundialmente reconocido motor Maxwell Render, integrado en RoomBox. Todos los objetos decorativos y materiales que integres en tu proyecto ya están configurados para que salgan perfectamente renderizados si necesidad de aprender complejos sistemas de tratamiento de materiales e iluminación. Saca todas las imágenes hiperrealistas que quieras, incluidas visualizaciones 360 grados.

Multilight™

La función Multilight™ permite al usuario cambiar la iluminación del proyecto una vez acabado sin necesidad de tener que lanzar nuevos renders. Evalúa y decide sobre distintas iluminaciones con un único render.

Contacto: